‘Supermán’ López podría estar en Tour Colombia 2.1

14 de noviembre del 2018

También tiene planes de correr la ‘Grand Boucle’.

Vuelta a España

Miguel Ángel ‘Supermán’ López tuvo un 2018 de ensueño por estar en el radar de los mejores ciclistas colombianos en las Grandes Vueltas. El boyacense se destacó en la Vuelta a España, Giro de Italia, la Vuelta a Burgos y los Tour de los Alpes y Omán.

Para el 2019 también quiere mantenerse entre los mejores y para ello lo hará participando en las grandes competencias de la próxima temporada. ‘Supermán’ López está de vacaciones en Colombia pero no por ello deja de pensar en su calendario y las carreras que quiere correr.

En el pasado Campeonato Nacional de Ruta Sub 23 que se realizó en Boyacá, López manifestó que está entre sus planes participar en Tour Colombia 2.1. Una carrera que ha llamado la atención de ciclistas élite como Chris Froome y Alejandro Valverde.

También manifestó a medios locales sobre llegar al objetivo de correr por primera vez en el Tour de Francia. Aunque con su equipo el Astana deberá revisar los recorridos de las competencias y escoger cual es la mejor para el deportista.

“Me gustaría estar en el Tour, se adapta para nosotros porque hay mucha altitud, no sé qué es estar ahí pero me emociona bastante. El Giro es especial, tuve la oportunidad de estar este año en mi debut y es increíble, me quedo sin palabras, en 2019 tendrá una dureza muy bonita”, comentó López.

Con la confirmación de López, lo grandes referentes del ciclismo colombiano estarían recorriendo las etapas en Antioquia e iniciando el año en el país.

El próximo 6 de enero ‘Supermán’ López estará en la pedalada en el Cocuy, Boyacá por lo que ha invitado a los amantes del ciclismo a acompañarlo y comenzar el 2019 con su cualidad: escalar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO