El secreto del Team Ineos para ganar en el Tour

4 de julio del 2019

¿Será de gran utilidad para los ciclistas?

El secreto del Team Ineos para ganar en el Tour

@TeamIneos

El Team Ineos quiere consolidarse como el mejor equipo del mundo en el ciclismo y las grandes carreras. Christopher Froome y Geraint Thomas del equipo británico quieren seguir con su seguidilla de victorias y ahora tendrán un arma para las 21 etapas de la ‘Grand Boucle’.

Escuche la historia del prestigioso Tour de Francia:

De acuerdo al medio de comunicación CyclingNews el Team Ineos usarán una cadena de nanotubos de Muc-Off (NTC) que ha sido creada y desarrollada desde el 2015 y el equipo británico las ha probado parta tener más kilómetros recorridos y tener energía ahorrada.

Si bien no se conoce, por asuntos de confidencialidad, cuánta energía se ahorran los ciclistas, se sabe que cada acción que tiene el Team Ineos sumado al rendimiento de los ciclistas puede dar grandes resultados en competencias tan importantes como el Tour de Francia.

Esta cadena que usará el Team Ineos tiene un precio de 6,000 euros y espera ser un buen recurso para los corredores entre ellos la presentación de Egan Bernal y el actual campeón Thomas que superó su recuperación luego de una fuerte caída en la pasada Vuelta a Suiza.

Los corredores del equipo ya se encuentran en Bélgica para su preparación y esperar el domingo con el inicio de la fracción de 194.5 kilómetros de la ‘Grand Boucle’.

El Tour de Francia será equilibrado con las etapas llanas y de alta montaña. Si bien no hay tantos favoritos en la competencia, se pueden esperar sorpresas y nuevos nombres en el radar de la UCI y con ello una nueva edición de una de las carreras más importantes y exigentes del mundo.

Desde el próximo 6 al 28 de julio los colombianos Rigoberto Urán, Egan Bernal, Nairo Quintana y Sergio Luis Henao buscarán destacarse frente a los gregarios y demás jefes de fila para conquistar París.

Ver esta publicación en Instagram

Waiting for Saturday like… #TDF2019

Una publicación compartida de Team INEOS (@teamineos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO