La nueva piel del equipo de Egan Bernal

29 de abril del 2019

Este será el uniforme que lucirá el Team Ineos.

Team Sky

Los colombianos Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao lucirán una nueva piel a partir del primero de mayo por el cambio de patrocinador de Sky a Ineos.

La multinacional química de Gran Bretaña espera seguir por la ruta de la victoria que tanto caracterizó a la empresa televisiva durante diez temporadas. Con este cambio no se realizarán modificaciones al interior. Los contratos serán respetados y los integrantes del conjunto británico continuarán durante esta temporada.

La escuadra, a través de su cuenta personal de Twitter, publicó unas imágenes sobre el uniforme que lucirán sus representantes este martes 30 de abril en el Tour de Romandía (Suiza). Sin embargo, todos los detalles de la nueva indumentaria se darán a conocer al día siguiente en una presentación oficial.

La edición número 73 del Tour de Romandía será el primer reto para el equipo británico que estará comandado por Geraint Thomas, uno de los máximos representantes de la escuadra junto a Chris Froome y el colombiano Egan Bernal.

Thomas estará acompañado por su compatriota Benjamin Swift, los italianos Diego Rosa y Filippo Ganna, el español Jonathan Castroviejo, el francés Kenny Elissonde y el holandés Dylan van Baarle.

Con este equipo esperan conseguir el primer lugar en la clasificación general de la competencia, después de lo hecho el año pasado donde obtuvieron el segundo lugar con Egan Bernal. La última vez que ganaron la carrera, que se disputa en territorio suizo, fue en el 2014 con el cuatro veces vencedor del Tour de Francia, Chris Froome, quien completó el tercer título consecutivo, desde 2012.

Hernando Bohórquez Sánchez y Rodrigo Contreras Pinzón, del Astana Pro Team; Daniel Felipe Martínez, del EF-Education First; Winner Anacona y Carlos Betancur, del Movistar Team, son los colombianos que estarán presentes en el Tour de Romandía 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO