Así será el Tour de Francia 2017

Así será el Tour de Francia 2017

17 de octubre del 2016

El Tour de Francia 2016 dejó grandes alegrías para Colombia luego del podio que obtuvieron Nairo Quintana y Esteban Chaves.

Lea también: Jossimar Calvo habla de su operación y críticas en redes sociales

Para 2017, la competencia tendrá algunas modificaciones como el reencuentro con Alemania.

Chris Froome y Romain Bardet serán los primeros corredores en conocer cómo será la competencia que iniciará en la ciudad alemana de Dusseldorf. Los dos deportistas fueron seleccionados porque ocuparon el primer y segundo lugar en la tabla general del último certamen, respectivamente.

Además le puede interesar: Él es Franco Armani, el argentino que aman en Atlético Nacional

El Tour de Francia 2017 seguirá con los recorridos montañosos que sacan a relucir las cualidades de los ciclistas que son resistentes en las subidas como, por ejemplo, Nairo Quintana.

La presentación del certamen se hará este martes 18 de octubre para que los amantes de esta disciplina puedan conocer los detalles de, tal vez, la competencia más importante del ciclismo a nivel mundial.

Muchos fanáticos esperan las etapas de los Pirineos y los Alpes porque ahí, normalmente, el certamen suele dar emoción a todos los espectadores. Se espera que se añada otro registro que alimente la incertidumbre de qué pasará en la carrera.

Rousses y al Grand-Colombier, montaña-tótem, también serán los recorridos que los ciclistas tendrán que atravesar en el país francés para llegar al soñado podio.

Colombia en el Tour de Francia 2017

Aunque faltan varios meses para la competencia, Nairo Quintana ha dejado saber que su gran objetivo para el próximo año es triunfar en esta carrera porque, como algunos saben, es el sueño del deportista de Boyacá que ya logró la Vuelta a España y el Giro de Italia.

Esteban Chaves sería la otra cara del país para la competencia. El bogotano recientemente renovó con su el equipo Orica y, al parecer, la intención es que sea el líder del grupo para el tour.