Uniforme oficial del Team Ineos de Egan Bernal

1 de mayo del 2019

Los colores del nuevo equipo de Egan Bernal.

Team Ineos

@TeamINEOS

“Mismo equipo, nuevo nombre”. Con este lema, Team Ineos hizo la presentación oficial del uniforme que lucirá a partir del 2019, en las diferentes competencias que hacen parte del calendario de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Escuche la leyenda de Ayrton Senna a 25 años de su muerte:

La multinacional química de Gran Bretaña espera escribir un nuevo libro en la historia del ciclismo mundial en el que retrate con letras doradas los títulos y las competencias memorables.

Este 1 de mayo, Team Ineos ha presentado una variedad de contenidos audiovisuales donde muestra los colores que acompañarán a los competidores que hacen parte del equipo como los británicos Chris Froome y Geraint Thomas; y los colombianos Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao.

El equipo no solo lucirá nuevo uniforme, también hará lo mismo con sus bicicletas y kits deportivos, implementos fundamentales a la hora de competir ante los otros grandes equipos de ciclismo.

La escuadra británica ya hizo competencias con el Tour de Romandía, donde actúa Geraint Thomas, líder del equipo y uno de los favoritos de la competencia. Sin embargo, los representantes del Tem Ineos debutarán con el uniforme en el Tour de Yorkshire que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo próximos.

En medio de la presentación oficial del certamen que se disputa en Reino Unido, el cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, agradeció al nuevo patrocinador por unirse al ciclismo.

“Agradezco a INEOS por venir, especialmente con tan poco tiempo de aviso. Es un impulso increíble para el equipo”, expresó en competidor de 33 años. “Permite que todos se centren en el resto de la temporada y ganen algunas de las mejores y más grandes carreras del mundo”, añadió.

Para Thomas, lo más importante es que el equipo no sufrió modificaciones en cuanto a los competidores.

“Estoy muy feliz. Lo principal es que el equipo continúa en su configuración actual. Algunos de nosotros hemos estado juntos desde el inicio en 2010, por lo que es realmente bueno que el equipo pueda continuar con los mismos valores, la misma estructura, pero con un nombre diferente ahora”, aseguró.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO