Van der Poel ganador de A través de Flandes

Team Movistar

Van der Poel ganador de A través de Flandes

3 de abril del 2019

El ciclista Mathieu Van Der Poel se quedó con la carrera clásica ‘A través de Flandes’ con un registro de 4:05:52 segundos. El deportista del equipo Corendon-Circus se destacó en sprint final contra Pöstlberger, Turgis, Benoot y Jungels.

Van der Poel tiene un buen arranque de año con su segunda carrera en el 2019 y con ello su primera victoria en el UCI World Tour.

Alejandro Valverde que era uno de los favoritos, o de los que se esperaba un mayor protagonismo, llegó dentro de los 30 segundos posteriores a la victoria de Van der Poel.

Sprint de ‘A través de Flandes’

La carrera se caracterizo por una diferencia desde el kilómetro 76 e incluso cuando hubo problemas en la organización por la misma competencia pero en la categoría femenina.

La clásica que da comienzo a las demás competencias de abril y que son conocidas como ‘Clásicas de Primavera’ serán el escenario para el Tour de Flandes y con ello la previa para el Giro de Italia.

Los colombianos Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg no se destacaron pero seguirán con su participación de acuerdo a los calendarios de los equipos en Europa con miras a la primera gran vuelta del año y preparación el para el Tour de Francia.

Clasificación general

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO