Una dedicatoria especial de ‘Superman’ López en Cataluña

28 de marzo del 2019

Así celebró Miguel Ángel López en la Vuelta a Cataluña.

'Superman' López

foto. instagram

Si hay algo que motiva a un deportista a obtener los logros en la disciplina que practica es su familia. Así le sucedió a Miguel Ángel ‘Superman’ López tras ganar la etapa cuatro de la Vuelta a Cataluña que se llevó a cabo este jueves.

El pedalista del Astana Pro Team se impuso con categoría ante los demás corredores que estaban en competencia. Se le veía confiado y seguro, con la mirada siempre adelante enfocado en la línea de meta. Los minutos corrían y el camino se acortaba, aceleró en la última vuelta y ganó la etapa con una ventaja de 16 segundos sobre el segundo.

Levantó el brazo derecho y señaló al cielo como símbolo de victoria, y luego puso el pulgar de su mano izquierda en su boca en homenaje a su hijo que viene en camino.

“Tengo la motivación más grande que son mi esposa y mi hijo, quienes seguramente me están apoyando en Colombia como siempre. Salí muy motivado en esta etapa”, afirmó el ganador de la Vuelta a Colombia 2.1 después de concluir la jornada.

‘Superman’ López ahora es el líder general de la Vuelta a Cataluña con una ventaja parcial de 14 y 17 segundos sobre Adam Yates y Egan Bernal, respectivamente.

El pedalista de 25 años de edad también se destaca en la clasificación mejor joven de la competencia donde ocupa la primera casilla de la tabla.

El Astana Pro Team celebró con una cena y una champaña su victoria número 20 de la presente temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO