Mariana Pajón se cae en el Mundial de BMX

29 de septiembre del 2019

La colombiana no pudo clasificar a la final para defender su título

Mariana Pajón se cae en el Mundial de BMX

La medallista olímpica Mariana Pajón sufrió una fuerte caída en la semifinal de la Copa del Mundo de BMX que se realiza en Santiago del Estereo, Argentina.

La caída la descalificó de la semifinal. Sin embargo, la deportista no sufrió daños graves y se espera que pueda continuar con su agenda deportiva.

“Mariana está bien. Solo tiene golpes y raspones. Afortunadamente, no tiene ninguna lesión. Ya fue revisada con rayos x en Argentina y están curándole las heridas, que serán otras marcas de batalla”, aseguró Pajón.

Se espera que Pajón pueda volver a competir el próximo 12 y 13 de octubre en el Olympic Test Event de Tokio, Japón. Adicionalmente, la colombiana espera estar en la Copa Mariana Pajón, que se llevará a cabo en Barranquilla.

Leer más: Annemiek van Vleuten es campeona mundial de ciclismo

La bicicrossista Mariana Pajón y su equipo de trabajo dio a conocer su calendario que tiene como objetivo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La doble medallista olímpica quiere volver a su mejor nivel y dejar en alto la bandera de Colombia.

A pesar de la caída, el sueño olímpico continua en pie. Este es el calendario que le queda a la paisa en lo que queda del año.

• Octubre
– 12, 13 – Olympic Test Event Tokio, Japón .
– 19 , 20 – @CopaMarianaPajon, Barranquilla .
– 25, 26 – Lone Star Nationals USA BMX, Houston, USA.
.
• Noviembre
– 27, 28, 29 – Juegos Nacionales, Bogotá.
.
• Diciembre
– 6, 7 – Campeonato Internacional de Las Luces, Medellín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO