Bernal y Froome dejaron la bicicleta para lucirse con el balón

26 de octubre del 2019

Este domingo, el zipaquereño estará en competencia, desde Japón.

Egan Bernal, Chris Froome

Egan Bernal y Christopher Froome sorprendieron en las redes sociales con sus dotes de futbolistas. Los dos campeones del Tour de Francia dejaron de lado sus bicicletas para demostrar que también saben hacer otras actividades deportivas.

Los corredores del Team Ineos no solo mantienen la química de la amistad y el colegaje dentro de una competencia ciclística de alto rendimiento, sino también dentro de un campo de fútbol donde tuvieron el reto de convertirse en goleadores por un día.

  • Lea también:

La escuadra británica quiso traer a colación un video que realizaron hace un año para mostrarle a los seguidores que sus pedalistas son atletas de primer nivel, y que tienen la capacidad de sorprender con otros talentos.

Cada uno a su estilo, sin la técnica de un futbolista profesional, tomaron el balón en sus manos y lo ubicaron a una distancia considerada para realizar una buena ejecución.

El primer turno fue para el zipaquereño. Respiró, se tomó confianza y lanzó su primer disparo que pasó por encima del travesaño. Sin embargo, quedaban dos tiros más.

Al mejor estilo de su compatriota Juan Fernando Quintero, Bernal pateó y mandó el balón directo al ángulo. Una pincelada al mejor estilo del campeón del Tour de Francia. El tercer lanzamiento también terminó en gol.

  • Además:

En seguida el turno fue para Froome. Tres lanzamientos y ninguno terminó al fondo de la red.

Participación en el Criterium de Saitama

Tanto Egan Bernal como Chris Froome estarán presentes este domingo en la tercera edición del Criterium de Saitama que se lleva a cabo en Japón. La competencia contará con la participación de grandes corredores de los diferentes equipos de la Unión Ciclística Internacional.

Una prueba que tendrá al cuatro veces campeón del Tour de Francia después de una ausencia competitiva de más de cuatro meses.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO