¿Amistad en el Movistar Team?

23 de julio del 2019

Seguidores catalogan el video de ‘mal teatro’.

¿Amistad en el Movistar Team?

@movistarteam

El Movistar Team quiere aclarar rumores sobre el mal ambiente que hay al interior del equipo español. Si bien cada ciclista de la escuadra telefónica ha declarado varios mensajes fuertes sobre la estrategia y lo corrido en el Tour de Francia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Para dejar a un lado esos problemas y conflictos internos, el Movistar dio a conocer un video en el que aparecen Alejandro Valverde, Mikel Landa y Nairo Quintana.

“Para que veas que aquí estamos super bien y tenemos un ambiente fenomenal, haremos lo mejor posible en este Tour”, comentó Valverde, al lado de sus compañeros de equipo.

“Gracias por los ánimos y que disfruten mucho”, comentó Nairo en medio de un masaje que le dio Landa en medio de risas.

Lea también: Alaphilippe y Yates, los más ganadores del Tour 2019

Si bien el video quiere dejar en buenos términos la relación de los tres ciclistas, parece que los seguidores de los tres ciclistas han manifestado que es un ‘mal teatro’ y que parece falso el video cuando se conoce que hay roces sobre el liderazgo del equipo en las diferentes carreras.

Se conoce que Quintana saldrá del equipo español y con ello no se sabe si estará en la Vuelta España 2019.

Por el momento el equipo quiere terminar bien el Tour de Francia y que Landa, ahora líder de la escuadra para la carrera, quiere subir casillas en la clasificación general y no ceder segundos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO