Nairo Quintana lució su nuevo uniforme para el 2020

1 de enero del 2020

La nueva piel del campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España.

Nairo Quintana

@Arkea_Samsic

Nuevo año, nueva vida y nuevos retos. Nairo Quintana inició el año, más que motivado. Dejó a un lado el color azul del Movistar Team, así como las hazañas y gestas deportivas que protagonizó con la escuadra española, y lució el rojo del Arkea Samsic.

Tras ocho temporadas con el Movistar, Quintana da un giro en su carrera profesional para asumir lo que le depara el 2020. Al igual que el campeón del Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016), Winner Anacona también dejó atrás su paso por el conjunto español para vestirse con los mismos colores de su compatriota.

“2020, una historia por escribir, conservando nuestros valores”, escribió el Team Arkea Samsic junto a un video donde muestra la indumentaria que lucirá en la presente temporada. Los hermanos Quintana y Anacona aparecieron en la publicación, junto a toda la plantilla de corredores.

Hasta el último día Nairo se mostró muy agradecido y nostálgico con el Movistar Team. Desde sus redes sociales publicó un video en el que ofreció unas sentidas palabras tras su paso por la escuadra ibérica.

“Doy gracias al equipo Movistar por estos ocho años que hemos estado juntos. Hoy es el último día en el que ruedo con esta piel”, expresó el 31 de diciembre.

“Sepan que me he sentido muy orgulloso y lo seguiré sintiendo por todo lo que hemos hecho. Un agradecimiento especial a todos los compañeros de equipo y a todas las personas que han pasado por mi vida para haber logrado tantas cosas tan bonitas”, agregó.

El corredor boyacense ha entrenado y disfrutado del paisaje colombiano y de su tierra. Incluso, aprovechó un día de descanso para tomar un bus y desplazar a sus paisanos por la región de Cómbita, Boyacá.

Cabe recordar que Quintana y Miguel Ángel López serán las grandes ausencias colombianas del Tour Colombia 2.1 que tendrá inicio el 11 de febrero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO