Villavicencio, en el podio de campeonato de Paracycling

8 de abril del 2019

El objetivo es conseguir un cupo a los Juegos Paranacionales.

Villavicencio, en el podio de campeonato de Paracycling

La capital del meta vivió días de adrenalina con la celebración de la campeonato nacional de Paracycling. El evento dejó a varios locales en los primeros puestos para conseguir cupos a los Juegos Paranacionales y con ello los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Las delegaciones de Bogotá, Boyacá, Antioquia y del Meta marcaron el ritmo de la competencia.

William Cegüa, campeón en la ruta, y Mariana Cruz, dos deportistas metenses, se ubicaron en el primer lugar de la ruta y contrarreloj.

Por la capital de la república brillaron en lo más alto del podio Brayan Cepeda (C20), Omar Molina (C1), Esneider  Muñoz (C3), Luis Carlos Sánchez (C15) y Miguel Chaparro (H3); Boyacá tuvo en el primer lugar a Carolina Munevar (C2) y Darío Amaya (T1); Meta ganó con Mariana Crys (C20) y William Cegüa (C4); y Antioquia se impuso con Carlos Andrés Vargas (C5),  Alejandro Perea (C2) el tándem integrado por Javier Serna y Marlon Pérez.

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyado por Coldeportes Nacional y la Liga de Ciclismo del Meta, entregó además de la premiación para los medallistas y ganadores, la clasificación directa para los próximos Juegos Paranacionales.

La jornada inaugural tuvo como gran atractivo la participación de los integrantes del seleccionado nacional Manzana Postobón, encabezados por el múltiple campeón mundial Alejandro Perea y la medallista y campeona del mundo de la especialidad Carolina Munevar, quienes después de cumplir una estupenda actuación en Apeldoorn, Holanda, regresaron al país para disputar el máximo galardón a nivel nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO