¿Vincenzo Nibali para Tour Colombia 2.1?

20 de noviembre del 2018

La FCC celebró la participación.

¿Vincenzo Nibali para Tour Colombia 2.1?

@VincenzoNibali

Colombia está en el radar del mundo ciclístico internacional con la visita de referentes en este deporte. No solo Chris Froome y Alejandro Valverde estarán en Tour Colombia 2.1 sino que se sumó a lista el italiano Vincenzo Nibali.

De acuerdo con la información de la Federación Colombiana de Ciclismo, el corredor italiano era uno de las piezas clave para la segunda edición de está carrera que cada vez convoca a más ciclistas élite de la escena mundial.

El italiano aún define como iniciar su calendario, puesto que Nibali estará en Argentina para participar en la Vuelta a San Juan.

La noticia se dio a conocer en la instalación y lanzamiento de la casa Tour Colombia 2.1 en Medellín, Antioquia.

“Hemos inaugurado la casa Tour Colombia 2.1, una inauguración con la presencia de toda la prensa, miembros de la política, el entorno social, los patrocinadores y un sinnúmero de entrenadores y corredores que van a hacer grande este evento. Antioquia y su capital Medellín se perfilan para hacer uno de los eventos más importantes del mundo de la ruta”, dijo Jorge Ovidio González.

En la ceremonia asistió Mariana Pajón, que será la madrina de este proyecto que tiene como objetivo potenciar muco más el ciclismo y sus ramas en el país.

con esta confirmación, Colombia tendrá en sus carreteras a Froome, Bernal, Quintana, López, Urán, Alaphillipe, Gaviria, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Video by @antonio_nibali ciclocross !!! ???????????????????? ???? ????????????????????‍♂️????‍♂️ my @merida.bikes @bahrain_merida

Una publicación compartida de Vincenzo Nibali (@vincenzonibali) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO