Minuto a minuto: Vuelta a Cataluña etapa 5

foto. twitter

Minuto a minuto: Vuelta a Cataluña etapa 5

29 de marzo del 2019

Después de las dos etapas de montaña que se disputaron entre miércoles y jueves, donde fueron protagonistas Miguel Ángel López, Adam Yates, Egan Bernal y Nairo Quintana, sigue este viernes la jornada más larga de la Vuelta a Cataluña con un recorrido de 188 kilómetros.

Escuche las noticias más importantes del día:

La quinta jornada, que comprenderá dos puertos de montaña de primera y tercera categoría, se llevará a cabo entre la villa española Puigcerdà y el municipio de Sant Cugat del Vallès. El inicio será un recorrido especial para escaladores y el final un trayecto más para velocistas.

En esta etapa, los corredores que están en los primeros lugares esperan mantener sus ventajas en cuanto a los tiempos que mantienen en la clasificación general. Sin embargo, Nairo Quintana del Movistar Team no lo ve fácil.

“Va a ser complicado cambiar las posiciones en la tabla general porque ya se terminaron las etapas de montaña. Veremos qué pasa de aquí en adelante”, expresó.

Por su parte, ‘Superman’ López, líder parcial de la Vuelta a Cataluña, confía en su físico y en su equipo para quedarse con la edición número 99 de la prueba.

“Voy a darlo todo como siempre. Nos da mucha tranquilidad esta victoria, tenemos un equipo muy sólido. Vamos a trabajar hasta el fin de la Vuelta y a disfrutar cada día”, aseguró.

Así marcha la clasificación general de la Vuelta a Cataluña

‘Superman’ López voló y ganó en la cuarta etapa de Cataluña

Con categoría y jerarquía Miguel Ángel ‘Superman’ López se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña que se disputó este jueves entre el municipio de Llanars y la estación de esquí La Molina.

López demostró una vez más porqué es uno de los mejores escaladores actualmente y puso su propio ritmo de competencia para empujar a corredores de talla mundial como Adam Yates, Nairo Quintana, Egan Bernal y Marc Soler.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO