Sam Bennett conquistó la etapa 14 de La Vuelta

7 de septiembre del 2019

Siga los detalles de la fracción llana.

Sam Bennett conquistó la etapa 14 de La Vuelta

@lavuelta

Los ciclistas colombianos esperan tener una oportunidad de atacar y con ello descontarle más segundos al líder Primoz Roglic. La etapa 14 de la Vuelta a España tendrá un recorrido de 188 kilómetros desde las poblaciones San Vicente de la Barquera hasta Oviedo.

“Etapa llana, que recorrerá la costa del Cantábrico hasta Gijón. La subida final al Alto de la Madera desembocará en la meta de Oviedo. El plantel de sprinters pondrá a trabajar a sus equipos para controlar la jornada e intentar evitar una victoria de la escapada”, confesó Fernando Escartín, director de la Vuelta a España.

Ahora el protagonismo será para los sprinters de demostrar quién es el más veloz y cuánta ventaja puede tener en la fracción, que también tendrá un puerto de tercera categoría en el Alto La Madera.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López perdió la camiseta de lideres de jóvenes contra Tadej Pogacar pero confirmó que seguirá en la pelea para descontar segundos y estar dentro del podio.

“No me rindo en absoluto. No perdí mucho y todavía estoy en el juego. Dos etapas más nos esperan al final de la segunda semana y junto con el equipo seguiremos luchando. Estoy seguro de que todo es posible en esta carrera. Solo tenemos que hacerlo con calma día a día, etapa por etapa”, puntualizó ‘Supermán’ López.

Clasificación general Vuelta a España 2019

1. Primoz Roglic 49:20:28”
2. Alejandro Valverde 2:25”
3. Tadej Pogacar 3:01”
4. Miguel Ángel López 3:18”’
5. Nairo Quintana 3:33”
6. Rafal Majka 6:15”
7. Nicolas Edet 7:18”
8. Carl Hagen 7:33”
9. Wilco Kelderman7:39”
10. Dylan Teuns 9:58”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO