Elia Viviani, ganador a de la etapa 10 de la Vuelta

Elia Viviani, ganador a de la etapa 10 de la Vuelta

4 de septiembre del 2018

El ciclista italiano Elia Viviani del Quick Step fue el ganador de la etapa 10 de la Vuelta a España. Los últimos kilómetros de la jornada fueron perfectos para la embaladores que marcaron el ritmo.

Viviani registró un tiempo de 4 horas 08 minutos y 08 segundos. Nairo Quintana llegó junto con el pelotón con muy poca diferencia luego de haber sufrido un pinchazo en el kilómetro 15.

Con esta jornada no hay mayores cambios en la clasificación general. los colombianos Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel ‘Supermán’ López siguen dentro de las diez casillas de esta competencia.

Siga los detalles de la etapa 10 de Vuelta a España

1400 DÍAS #ALAVUELTA DEL MUNDO! En julio de 2013 papá, mamá, Javi y algunos amigos nos acompañaban al aeropuerto de Carrasco. Volábamos para Australia y ese día empezaba algo que no sabíamos cómo iba a terminar. Nos quedamos más de tres años viviendo vidas que nunca vamos a tener, llevándonos historias que jamás pensamos escuchar, compartiendo risas con personas que no vamos a volver a ver. 38 meses después volvimos con un nuevo objetivo: conocer durante medio año Uruguay. Escribimos nuestro libro y por fin salió. Viajamos a Perú junto a dos grupos de personas alucinantes y volvimos a nuestra casa: era tiempo de pensar y volver a elegir. Nico decidió quedarse, arrancar con otros proyectos que tenía en mente. Yo volví a armar mi mochila. Hay varias historias que explican esta locura (muchas de ellas están en nuestro libro) pero hay una razón que es la más importante y que son ustedes, los que están ahí leyendo esto. Sí, vos. Que con tus mensajes llenaste de valor lo que hacíamos y nos empujaste a hacerlo durante mucho tiempo más. Son ustedes, que lloraron con nosotros en Hiroshima cuando escuchábamos a un sobreviviente de la bomba atómica contarnos cómo perdió a su familia. Son ustedes que se cagaron de frío mientras hacíamos dedo en Australia y se murieron de calor cuando nos tocó hacerlo en Malasia. Son ustedes, los que nos escribieron agradeciéndonos y contándonos que jamás salieron de Uruguay (porque no pudieron) pero A la Vuelta fue ese viaje que la vida no les pudo regalar. Sos vos, que un día nos contaste que trabajas nueve horas en un depósito sin ventanas pero por lo menos salías de esa realidad cinco minutos mirando nuestras publicaciones. O vos, que le leíste nuestro libro a tu mamá en el hospital mientras te despedías de ella porque era la manera que encontraste para arrancarle sus últimas sonrisas. A la Vuelta cumple 1400 días de locura. 70 licencias enteras viajando por ahí y no podíamos pasar esta fecha de largo. Gracias por tanto: nos vemos A la Vuelta!

Una publicación compartida de A la Vuelta (@viajealavuelta) el