Eslovenia se queda con La Vuelta a España

14 de septiembre del 2019

Siga los detalles de la etapa de 190 kilómetros.

Eslovenia se queda con La Vuelta a España

@lavuelta

Los ciclistas se preparan para dar su último esfuerzos en las etapas que restan de la Vuelta a España 2019. La etapa 19 tiene un recorrido de 190 kilómetros de distancia entre las poblaciones Arena de San Pedro y Plataforma de Gredos.

Los escaladores buscarán limar asperezas y destacarse en la fuga y en los ataques en la etapa de montaña de la Vuelta. Miguel Ángel ‘Supermán’ López quiere dar la última pelea y demostrar que es uno de los mejores escaladores.

El líder del Astana ha sido explosivo con sus declaraciones en contra de las estrategias del Movistar Team y del actual campeón mundial, Alejandro Valverde.

Sin embargo, en la carrera se demostrará quien tiene más fuerza en las piernas y con ello podrá descontar segundos.

‘Supermán’ López fue el mejor colombiano de la etapa 19 al llegar en la novena casilla de la fracción. El corredor boyacense sigue como líder de los jóvenes y portador de la maillot blanca.

“Nuestra actuación ha respondido exclusivamente a lo planificado de antemano y, en modo alguno, a un intento de aprovechar la caída de nuestros rivales”, comentó el Movistar Team pidiendo disculpas con referente a la caída que se presentó en la etapa 19 de la Vuelta a España.

Clasificación general de la Vuelta a España 2019

1. Primoz Roglic 75:00:33”
2. Alejandro Valverde 2:50”
3. Nairo Quintana 3:31”
4. Miguel Ángel López 4:17”
5. Tadej Pogacar 4:49”
6. Rafal Majka 7:46”
7. Wilco Kelderman 9:46”
8. Carl Hagen 11:50”
9. James Knox 13:23”
10. Marc Soler 21:09”

¿Cuándo se acaba la Vuelta a España?

La Vuelta a España finalizará el domingo 15 de septiembre con el paseo triunfal en Madrid y allí se conocerá al nuevo campeón. Cabe mencionar que Simon Yates no participó y con ello no pudo defender su maillot roja.

https://www.instagram.com/p/B2XZ3uGDQIY/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO