Final de foto finish en la Vuelta a España

27 de agosto del 2019

Fabio Jakobsen fue el ganador de la fracción.

Vuelta a España

@Lavuelta

Fabio Jakobsen del Deceuninck-Quick Stepse quedó con la etapa 4 de la Vuelta a España. El corredor holandés disputó una verdadera final con foto finish con Sam Bennett.

El corredor holandés registró un tiempo de 4:04:16” luego de un recorrido de 175.5 kilómetros.

El colombiano Fernando Gaviria llegó en la cuarta casilla de la etapa, pero tampoco pudo ser protagonista en esta fracción.

Escuche la historia de la Vuelta a España:

El escenario nuevamente será llano y favorecerá en gran parte a los embaladores de cada escuadra. Entre ellos está el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), que en esta ocasión espera tener mejor suerte para quedarse con la victoria.

Este martes se cumplirá el cuarto día de competencias de la edición 74 de la Vuelta a España entre los municipios españoles de Cullera y El Puig, un trayecto de 175,5 kilómetros.

A 53 kilómetros para la meta, los corredores encontrarán el único sprint intermedio de la jornada donde podrán acumular más puntos teniendo en cuenta la tabla respectiva que es liderada por Nairo Quintana (Movistar Team) y Sam Bennett (Bora Hansgrohe).

Siete kilómetros después se asoma el Puerto del Oronet, evaluado como tercera categoría. Los pedalistas tendrán que medirse en un ascenso de 5,8 kilómetros con pendiente de 4,5%. El desenlace de la jornada concluirá con un leve descenso en el municipio de El Puig.

Por el momento, han habido tres ganadores de diferentes escuadras en tres días de competencias, dos de ellos colombianos: Miguel Ángel López y Nairo Quintana.

El último ganador fue Sam Bennett luego de protagonizar un embalaje en el último kilómetro de la jornada de la Vuelta a España. En esta cuarta etapa, Bennett buscará su segundo triunfo consecutivo aprovechando el escenario que tiene al frente.

Por ahora, Irlanda lidera la etapa con Bennett y la tercera Gran Vuelta del año con Nicolas Roche (Team Sunweb) en la clasificación general, a dos segundos de Quintana y a ocho de Rigoberto Urán (EF Education First).

Colombianos en la Clasificación general de la Vuelta a España 2019

Colombia, con once representantes en competencia, es el único país que tiene cuatro de ellos dentro del ‘top ten’: Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López y Sergio Higuita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO