‘Supermán’ López desciende en la general de la Vuelta

‘Supermán’ López desciende en la general de la Vuelta

14 de septiembre del 2018

La etapa 19 de la Vuelta a España fue para el francés Thibaout Pinot con un registro de 03H 42′ 05”. En la última etapa de montaña, los colombianos fueron protagonista en los últimos kilómetros. Rigoberto Urán fue cuarto en la fracción, seguido de Miguel Ángel ‘Supermán’ López. Mientras que Nairo fue décimo.

En la clasificación general, el británico Simon Yates se consolidó como el líder la competencia. En cambio, ‘Supermán’ López descendió una casilla y ahora tiene una diferencia de 2:29”.

Simon Yates se consolida como el líder de la competencia. Mientras que la cuota colombiana para ser podio recae en Miguel Ángel ‘Supermán’ López que está cuarto en la clasificación general y con una diferencia de 1:36”.

Jelle Wallays fue el ganador de la jornada que terminó plana para los embaladores. El ciclista belga hizo parte de la fuga que le ganó a Peter Sagan.

Por su parte, Rigoberto Urán que se ubica en la octava casilla de la clasificación general de la ronda ibérica.

“En el pelotón se rodó muy bien, considero que fue una gran etapa para nosotros. Quedan dos días complicados y nosotros seguimos en la misma línea, seguimos trabajando, lo más importante es seguir en la lucha y como vamos”, expresó Urán.

Los colombianos esperan hacer una buena presentación en la última gran vuelta de la temporada antes de comenzar el mundial de ciclismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Current mood ????????????

Una publicación compartida de EF – Drapac p/b Cannondale (@rideargyle) el