Minuto a minuto: Etapa 2 Vuelta al País Vasco

9 de abril del 2019

Siga los detalles de la competencia.

itzulia vuelta al pais vasco

Los ciclistas comenzarán de lleno la Vuelta al País Vasco con la segunda etapa de esta competencia. La segunda fracción tendrá un recorrido de 149 kilómetros y tendrá un camino de vías angostas y clima húmedo.

De acuerdo con la página de la competencia el pronostico es de lluvia para el amanecer o madrugar. Será una jornada húmeda y, más preocupante aún, pasada por barro si llueve sobre el sterrato.

En la jornada hay seis sectores de 200m, 700m, 1800m, 400m, 800m y 900m que con la inclinación e sus montañas harán de una prueba para conocer el estado de los ciclistas.

Uno de los ciclistas favoritos de esta competencia y en especial de la segunda jornada es Julian Alaphillipe. El deportista del Quick Step tiene una ventaja al haber corrido una carrera similar al Strade Bianche.

Daniel Felipe Martínez, el mejor colombiano en la clasificación general espera no dar ventaja en esta lista y porqué no ser el segundo connacional en ganar esta carrera. Nairo Quintana ha sido el único en ganar esta competencia en el año 2013.

Quintana y Sergio Luis Henao se han destacado en esta competencia al haber quedo en segundo o tercer lugar.

Daniel Martínez en la etapa 1

Ver esta publicación en Instagram

Perfect team work today at #itzulia #paw @ef.educationfirst.procycling @ef ???? @pasqualet1730

Una publicación compartida de daniel felipe martinez (@danielfelipemartinezp) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO