Atapuma líder de la Vuelta a España por tercer día consecutivo

Atapuma líder de la Vuelta a España por tercer día consecutivo

25 de Agosto del 2016

Durante la sexta etapa de la Vuelta a España que imponía un duro trayecto de 163,2 kilómetros para todos los corredores en la ciudad Monforte de Lemos. El equipo Movistar de Nairo Quintana hizo una gran carrera en equipo, pero no pudo sostener la resistencia.

Lea también: ¿James Rodríguez busca casa en Turín?

Simon Yates se quedó con la ruta de este día jueves, el compañero de Esteban Chaves en Orica Green se impuso al final del recorrido y se convirtió en el atleta británico más joven de la historia en ganar un trayecto en esta competición con 24 años.

Darwin Atapuma, por tercer día consecutivo, sigue como líder de la clasificación general de la Vuelta a España. El ciclista colombiano, luego de seis días acumula un tiempo de 21:45:21 a 28 segundos de Alejandro Valverde, 32″ de Chris Froome y a  38″ de sus compatriotas Nairo Quintana y Esteban Chaves.

Además le puede interesar: Prensa colombiana y española divida por James Rodríguez

Así las cosas, Atapuma mantiene el Maillot rojo y sigue en busca del sueño. De aquí en adelante, el corredor del equipo BMC debe mantener la fuerza de sus piernas para no perder la ventaja que tiene con sus perseguidores.