Anacona se ‘agarra’ con seguidor que lo llamó “perdedor”

7 de septiembre del 2018

La Vuelta a España 2018 se encuentra en su segunda semana y los colombianos realizan una buena presentación con tres pedalistas en la clasificación general del certamen ibérico. Nairo Quintana a 1’50”, Miguel Ángel López a 2’23” y Rigoberto Urán a 2’33” se ubican tercero, quinto y sexto, respectivamente. Winner Anacona es compañero de Quintana […]

Winner Anacona

La Vuelta a España 2018 se encuentra en su segunda semana y los colombianos realizan una buena presentación con tres pedalistas en la clasificación general del certamen ibérico. Nairo Quintana a 1’50”, Miguel Ángel López a 2’23” y Rigoberto Urán a 2’33” se ubican tercero, quinto y sexto, respectivamente.

Winner Anacona es compañero de Quintana en el Movistar Team y cumple una tarea de gregario, en especial en etapas de montaña, que es vital para los objetivos de su equipo y el líder, en este caso Nairo.

Sin embargo, un seguidor en redes sociales cuestionó el desempeño de anacona: “Es una vergüenza que usted con la experiencia que tiene y con tantos años corriendo las grandes carreras , vaya perdiendo más de 41 minutos”, escribió el usuario.

El ciclista, enojado, respondió el trino del hombre. “Payaso, si no sabe cuál es mi trabajo y lo que hago dentro del equipo al que le debería dar vergüenza es a usted. un pobre acomplejado de la vida que no tiene idea de lo que dice así que calladito y respeto”.

Los colombianos esperan terminar la competencia de la mejor manera con la ilusión de levantar la tan anhelada corona española.

Ver esta publicación en Instagram

Como dicen allá: lo máximo ???????????????????????? #LaVuelta18 #RodamosJuntos (???? @photogomezsport)

Una publicación compartida de Movistar Team (@movistar_team) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO