La corta pelea entre A.J. McKee y ‘Gogo’

30 de septiembre del 2019

Celebró con una vuelta en el aire hacia atrás.

La corta pelea entre A.J. McKee y ‘Gogo’

@MMAFighting Seguir Seguir a @MMAFighting

A.J. McKee ‘Mercenario’ derrotó al luchador Gueorgui Karajanan ‘Gogo’ en solo ocho segundos después de dar inicio la campana, en Inglewood, California, el Bellator 228.

Este 28 de septiembre el luchador estadounidense venció a su rival ruso en tan solo ocho segundos en la jaula de Bellator MMA. El ‘Mercenario’ envió a la lona a su rival en el momento en que conectó un puñetazo con su rostro, después arremetió con más golpes directos a su cara hasta el momento en el que el juez tuvo que interceder para detenerlo.

El estadounidense después de ver a su oponente sin reaccionar, corrió hacia un costado del octágono y con una vuelta en el aire hacia atrás celebró su victoria ante el peleador ruso.

En una entrevista realizada por MMAMania anterior a la pelea, declaró que iba a sacar a su oponente lo más rápido posible de la jaula. No se imaginó que sería por un nocaut y de manera instantánea al iniciar la contienda.

“Tengo muchas ganas de entrar allí y hacer una fuerte declaración, no solo a Georgi, sino a todos los demás en la división y eso es (hacer que Georgi entre y salga de allí lo más rápido posible)”, afirmó el gladiador estadounidense.

Lea también: Titan Fighting Championship: MMA y música en vivo

El luchador estadounidense afirmó en la conversación con el medio de comunicación conocer a su oponente con varios años atrás.

“Sé que Georgi está preparado. Conozco a Georgi desde hace un tiempo. Él me conoce desde que era un niño, y creo que todavía piensa que soy ese niño, ese niño de 17-18 años que se divierte jugando a las peleas. De lo que no se da cuenta es de la mentalidad en la que estoy ahora. Tener 24 años, cuidar a mi familia, pasar de vivir en un loft con cinco personas a comprar mi propia casa y tener una hipoteca, tener que pagar esa hipoteca”, agregó.

El estadounidense avanzó a los cuartos de final del Grand Prix de peso pluma, convirtiéndose en el luchador con el ko más rápido de la historia de Bellator por sumisión. Destronó al israelí Aviv Gozali que ostentaba el titulo de campeón con 11 segundos, el estadounidense se posicionó como nuevo campeón por nocaut más rápido.

Sumó su victoria número 15 como luchador de artes marciales mixtas y se mantiene invicto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO