La revancha entre Andy Ruiz vs. Anthony Joshua

7 de diciembre del 2019

Se construyó un estadio para este combate.

andy ruiz

andy_destroyer13

La revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua comenzará a partir de las 3:45 p.m (hora colombiana). Será la oportunidad para el boxeador británico de recuperar el titulo que le fue arrebato por el estadounidense hace seis meses.

Los títulos AMB, OMB y FIB volverán a estar en juego en Arabia Saudita, donde se llevará a cabo esta revancha que vuelve a tener expectativas por el boxeador estadounidense con orígenes mexicanos.

Lea también: ¿CM Punk vs. Seth Rollins en WrestleMania 36?

Andy Ruiz fue el artífice de que esta pelea fuera en un sitio neutral, por lo que ha tenido una buen respuesta del público y de los organizadores que esperan sea una de las mejores peleas para finalizar el 2019 con la construcción de un estadio para este combate.

El boxeador y actual ganador tiene un récord de  33 victorias, 1 derrota, 22 nocauts. Mientras que Joshua tiene una marca de 22 victorias, 21 de ellas por nocaut y 1 derrota.

El Diriyah Arena tiene capacidad para 15.000 personas para que disfruten de este espectáculo y conocer al nuevo campeón en boxeo categoría peso pesado.

Además, los dos luchadores se llevarán un buen premio económico con una inversión de 100 millones de dólares: 60 para Joshua, 40 para la promotora ‘Matchroom’ y 9 para Ruiz.

¿Dónde ver la pelea Andy Ruiz vs. Anthony Joshua?

Los seguidores de esta pelea la podrán ver por ESPN KnockOut y seguir cada detalle de esta revancha de peso pesado en el boxeo mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO