AJ Styles desmiente rumores sobre su retiro

1 de diciembre del 2017

El peleador aclaró que seguirá en actividad.

AJ Styles

@AJStylesOrg

AJ Styles es el actual campeón de WWE. El ‘Fenomenal’ completa su segundo reinado en la empresa norteamericana y se posiciona como uno de los luchadores más importantes de los últimos años. Sin embargo, rumores sobre su posible retiro se instalaron en los medios de comunicación y las redes sociales.

Tal fue la especulación que el mismo AJ tuvo que salir a desmentir esta información. Algunos decían que el atleta se iba retirar luego de Wrestlemania 34 en 2018. “Incorrecto”, respondió el peleador en su cuenta de Twitter.

El actual monarca de la WWE tiene 40 años y mantiene un físico intacto. En las diferentes listas de los mejores luchadores del mundo Styles se ubica en el top cinco.

Éxito con la pelea de Brock Lesnar

La pelea de Brock Lesnar y AJ Styles en Survivor Series fue la más atractiva del show, por lo menos para los fanáticos en general y los medios especializados.

AJ mantuvo el hilo conductor del combate para que las cargas fueran parejas. Aunque el triunfo de Lesnar era inevitable, el campeón de Smack Down no quedó debilitado por el enfrentamiento. El push del ‘Fenomenal’ en WWE sigue en auge y parece crecer con el paso de los meses. Su talento y el apoyo de los seguidores lo ubican en la cima de la empresa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO