AJ Styles vs Brock Lesnar, duelo de ensueño en WWE

AJ Styles vs Brock Lesnar, duelo de ensueño en WWE

8 de noviembre del 2017

AJ Styles obtuvo el campeonato Mundial de WWE tras derrotar a Jinder Mahal en el último programa de Smack Down. ‘El Fenomenal’ ganó el título de la marca azul y ahora será el oponente de Brock Lesnar, campeón Universal, en Survivor Series.

Para muchos el cambio repentino que hubo en la cartelera del próximo PPV de la empresa de lucha libre norteamericana se produjo debido a la venta comercial que puede tener el combate entre Styles vs Lesnar. Enfrentamiento que puede ser de ensueño, según algunos expertos del entretenimiento deportivo. 

“Brock acepta el reto de Mahal, pero él no está al nivel de la ‘Bestia Encarnada’ que ha enfrentado campeones de primer nivel”, afirmó el portavoz del campeón de Raw, Paul Heyman.

Esta declaración fue compartida por miles de seguidores en las redes sociales. Los fanáticos querían un rival con mas historia en la industria y tal vez esa fue la razón de WWE para darle el Campeonato Mundial a AJ.

Desde que Styles llegó a la empresa más importante de lucha en el mundo en enero de 2016 ha logrado ser doble campeón de Smack Down y ha obtenido un reinado como monarca de Estados Unidos, distinciones que lo ubican como uno de los mejores en la organización de Vince McMahon. Además, el atleta se convirtió en el primer peleador en ganar una presea de la industria por fuera de Estados Unidos. El programa fue emitido en Reino Unido en la gira europea que realiza la organización.

El choque entre AJ y Brock será uno de los eventos estelares en Survivor Series, show donde las marcas RAW y Smack Down se enfrentan para demostrar cuál es la mejor. 

‘La Serie de los Sobrevivientes’ (nombre del ppv en español) se llevara a cabo el 19 de noviembre en el Toyota Center en Houston, Texas.