AJ Styles ya tiene retadores para el título de WWE

AJ Styles ya tiene retadores para el título de WWE

3 de enero del 2018

AJ Styles en Royal Rumble defenderá el Campeonato Mundial de WWE ante Kevin Owens y Sami Zayn. En la última edición del programa Smack Down el gerente general de la marca azul, Daniel Bryan, confirmó que el ‘Fenomenal’ defenderá su presea en Royal Rumble ante la pareja.

El monarca de la marca azul ha manifestado que no le importa enfrentar a ningún rival de cara a su máximo objetivo: llegar como campeón a Wrestlemania 34.

“Me siento muy bien y en este momento solo pienso en ser campeón y llegar a Wrestlemania. Cada vez veo mejores mis logros en esta empresa”, señaló el atleta. 

Royal Rumble, primer show grande de WWE en 2018, se realizará el 28 de enero con muchas expectativas como la tradicional pelea de 30 hombres por el tiquete directo a Wrestlemania que ahora tendrá su versión en el campo femenino.

Las cartas comienzan a jugarse y los luchadores buscan su cupo al PPV más importante del entretenimiento deportivo. Tener la opción por alguno de los cinturones de la empresa norteamericana es el sueño de los atletas que en RAW y Smack Down intentarán sorprender a los directivos de la industria. 

Hasta el momento, Brock Lesnar y AJ Styles son los campeones que se posicionan como los más fuertes para llegar a Wrestlemania. Sin embargo, a pesar de que el plan sería mantenerlos como estelares, los guionistas podrían cambiar de opinión si en las próximas semanas ven futuros proyectos y feudos de combates.