Luchadora revela detalles de operación de busto

Luchadora revela detalles de operación de busto

28 de abril del 2018

Alexa Bliss ha sido una de las luchadores más importantes en los últimos años de WWE luego de conseguir los títulos femeninos de las dos marcas más importantes de la empresa: RAW y Smack Down. 

Luego de perder la presea en Wrestlemania 34 ante Nia Jax, la deportista se sometió a una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de su busto.

En el pasado Bliss se operó los senos y lo que buscaba con esta nuevo tratamiento médico era cambiar los implantes que tenía desde hace un par de años.

WWE sabía que la estrella quería la intervención médica y por eso perdió el campeonato femenino. De esa forma Jax pudo coronarse e iniciar un reinado que hasta el momento ha resultado positivo para la empresa del entretenimiento deportivo. 

Asimismo, Alexa se ha convertido en una figura importante para los niños del mundo porque en el pasado sufrió de anorexia y en el deporte encontró la salida a este desorden alimenticio que la persiguió desde los 15 años. 

 

“ A Moment Of Bliss” Part 2 #wwe #AMomentofbliss #dontbeabully

Una publicación compartida de Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_) el

“Primero pasó en la escuela secundaria. Luego fui a la universidad y me uní al equipo de animadoras. Tuve que seguir un régimen muy estricto poco después de haberme recuperado de mi primer trastorno. Pasé de 120 a 80 libras de peso en seis semanas y me di cuenta que volví a caer”, confesó el atleta en una de las entrevistas que concedió en las giras de la industria.

Lo más importante para Bliss es sentirse bien consigo misma y demostrar en el ring que es una peleadora aguerrida que no teme enfrentarse a ninguna oponente. Es considerada como una de las caras de WWE, según seguidores de lucha.