Alexa Bliss como mánager general de Raw

Alexa Bliss como mánager general de Raw

22 de noviembre del 2018

El presente de Alexa Bliss no es el mejor por estos días en medio de exámenes médicos para saber cuándo podrá regresar al ring. La luchadora es pieza fundamental de la WWE y de la marca roja para eventos importantes de la talla de WrestleMania y Evolution.

Se ha conocido que podría regresar al ring en enero del 2019. Sin embargo hay varios planes a futuro para la luchadora. Por ejemplo, el diario especializado PW Insider Elite ha comentado que la WWE podría tener un papel directivo para ‘The Little Bliss’.

“Todavía hay mucho en el aire. Probablemente seguirán examinándola. La gente en backstage cree que cuando acabe TLC, Alexa Bliss probablemente acabe como mánager general de Raw, y eso tiene sentido si lo piensas detenidamente, pero dado lo rápido que cambian de idea, no puedo asegurar al cien por ciento que ese sea el plan”, dio a conocer el diario.

Sin embargo este paso de luchadora a mánager general se conocerá el próximo 16 de diciembre con la pelea de Baron Corbin. Cabe mencionar que el luchador en este momento cumple con estas funciones debido al despido de Kurt Angle.

Corbin peleará contra Braun Strowman en el TLC y si gana recibirá el puesto de manera definitiva, de lo contrario no tendrá ningún poder sobre Raw.

Ver esta publicación en Instagram

… Probably thinking about coffee & wine … ☕️????

Una publicación compartida de Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_) el