Alexa Bliss quiere un evento principal para mujeres en WrestleMania

Alexa Bliss quiere un evento principal para mujeres en WrestleMania

7 de septiembre del 2017

La estrella femenina de RAW Alexa Bliss en una reciente entrevista fue enfática al pedir que en un evento de Wrestlemania, mayor show de WWE, tenga una pelea estelar de mujeres: “Quiero ser una de las campeonas que más duren y para las mujeres como conjunto, aunque no esté en el combate, quiero que tengamos un evento principal en WrestleMania. Quiero eso más que nada aunque no pueda estar en la lucha”.

Bliss entre sus logros se destacan ser dos veces Campeona Femenina de SmackDown y su actual campeonato de la marca roja siendo la primera mujer en conseguir ambos Campeonatos Femeninos de cada marca en la historia de la WWE.

Por su parte, la WWE ha anunciado a través de sus redes sociales que Alexa Bliss defenderá el Campeonato Femenino de RAW frente a Sasha Banks en No Mercy 2017, el próximo 24 de septiembre. Banks ha usado la cláusula de revancha que tenía tras haber perdido el cinturón durante el programa de la semana pasada.

Sasha Banks y Alexa Bliss continuarán con su rivalidad con un nuevo combate en un evento en vivo. Alexa perdió el Campeonato Femenino en SummerSlam frente a Sasha, pero después de ocho días Bliss consiguió volver a coronarse tras ganar en el programa de la semana pasada en Memphis.

Sin embargo, luego de la transmisión de Monday Night RAW, Emma y Nia Jax se acercaron al gerente general Kurt Angle, y ambas le pidieron una oportunidad titular, pero Angle les dijo que si ambas hacían equipo y derrotaban al equipo rival compuesto por Alexa Bliss y Sasha Banks, ambas serian agregadas al combate de No Mercy, convirtiéndolo en una Fatal 4 Way. Aún no hay información confirmada sobre este combate.

Cartelera actual para No Mercy 2017:

Campeonato Universal de WWE

– Brock Lesnar c/ Paul Heyman (c) vs. Braun Strowman

Campeonato Femenino de RAW

– Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks

– John Cena vs. Roman Reigns