Alexander Romanov es aceptado por la plantilla de la UFC

4 de octubre del 2019

Romanov tendría su primera pelea hasta la próxima temporada.

Alexander Romanov es aceptado por la plantilla de la UFC

@alexandr_romanov_comrat

El peleador, Alexander Romanov ‘King kong’, logró firmar un contrato con Dana White, actual presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC).

Recientemente UFC recibió a un nuevo luchador extranjero, proveniente de Moldavia. Romanov es un luchador de peso completo y con tan solo 28 años ha logrado 11 victorias. Hasta el momento no conoce una lona y es el campeón peso completo de Eagles FC (una organización de su país natal). Alexander ostenta un récord de 4 victorias por KO/TKO y 7 por finalización.

Lea también: Ingrit Valencia llegó al Mundial de Boxeo en Rusia

En la pelea Eagles Fighting Championship 11 celebrada el 16 de febrero, se llevó a cabo en Manej Arena, Chisinau, en la República de Moldova. ‘King Kong’ logró una sumisión de su oponente, el brasileño Sergio Freitas ‘La Muerte’, ganando el encuentro.

Una vez firmó con la empresa más reconocida de artes marciales mixtas, UFC, el luchador ruso confesó a USADA la Agencia antidopaje de Estados Unidos que él estaba haciendo uso de un medicamento prohibido por la agencia. Sin embargo, el luchador Romanov tendrá un periodo de seis meses para deshacerse de los residuos de medicamentos en su cuerpo. Si los exámenes salen bien, él podrá tener su pelea oficial en la próxima temporada.

Le puede interesar: Más detalles de Hell in a Cell

UFC 243

La próxima fecha de una pelea en el cuadrilátero será este sábado 5 de octubre, se enfrentará Israel Adesanya vs Robert Whittakeren como evento estelar en UFC 243 en el Docklands Stadium de Australia. El inicio de las luchas será a las 7 pm, pero la pelea estelar dará momento a las 9 pm. Se disputará el título del cinturón peso mediano.

El nigeriano en el combate ante el australiano llega con 17 triunfos y ninguna derrota en su carrera, su oponente complementa su tabla con 24 peleas en las que he salido victorioso en 2o combates. La última derrota de Whittakeren fue en el año 2014 frente al estadounidense  Stephen Thompson.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO