Amanda Nunes ¿cerca del retiro?

Instagram

Amanda Nunes ¿cerca del retiro?

6 de febrero del 2019

Amanda Nunes la luchadora de UFC del momento. Su récord y pelea ante Cris Cyborg dejó buenas sensaciones entre los seguidores de las artes marciales mixtas. La brasileña desmintió los rumores de su posible retiro luego de ser doble campeona: peso gallo y peso pluma.

La peleadora de 30 años ha sido enfática en buscar un tercer titulo en su carrera y hacer historia en este deporte. Nunes dio declaraciones sobre sus vacaciones y tiempo de espera para volver a ser llamada por la UFC.

“Fui a casa a ver a mi familia y me quedé un poco con mi familia y mi mamá dijo creo que deberías retirarte. Ella dijo, ya has hecho todo en el deporte, tienes todo lo que quieres. Eres doble campeona y siento que deberías tomar un poco. Tal vez si quieres pelear una vez más y tomarte un pequeño descanso, tal vez después de un largo descanso regresa y pelea una vez más, pero siento que deberías hacerlo. Pienso un poco al respecto. Veremos en esta próxima etapa lo que está pasando”, confesó Nunes en el programa Bola Da Vez de Espn.

Nunes por el momento piensa no en una revancha contra Cris Cyborg sino contra la campeona de peso mosca: Valentina Shevchenko. La brasilera busca hacer historia sin embargo también manifestó que las grandes peleas no se hacen tan pronto a pesar de que el público las pida.

En esa misma entrevista aclaró que también estaría esperando la llamada para enfrentarse contra su compatriota Holly Holm en Curitiba, Brasil.

Por el momento la brasilera está a la espera de los planes de la UFC y con ello su entrenamiento para bajar de peso y estar en las condiciones para pelear contra Shevchenko y así buscar tener los tres titulos en la UFC.