Andrea Lee entre la vida, UFC y muerte

25 de agosto del 2018

Andrea Lee, luchadora amateur de UFC, sufrió de una tentativa de feminicidio por parte de su esposo. Los hechos se presentaron a comienzos de agosto, pero la deportista rompió el silencio luego de comentarios y reacciones para conocer su regreso al octágono. La deportista tiene en su carrera profesional de artes marciales mixtas, el récord […]

Andrea Lee entre la vida, UFC y muerte

Andrea Lee, luchadora amateur de UFC, sufrió de una tentativa de feminicidio por parte de su esposo. Los hechos se presentaron a comienzos de agosto, pero la deportista rompió el silencio luego de comentarios y reacciones para conocer su regreso al octágono.

La deportista tiene en su carrera profesional de artes marciales mixtas, el récord personal de 9 triunfos y dos derrotas en 11 peleas.

Donny Aaron, esposo de la luchadora y de acuerdo a diarios especializados atacó a Lee al intentarla ahogarla y quemarla con un cigarrillo.

Aaron no goza de buena aceptación entre los seguidores de Lee, puesto que en varias publicaciones del esposo se ha visto que tiene una esvástica, señal nazi.

No se han conocido más detalles de este hecho que denunció Lee.

“Cada publicación, tuit, comentario no pasa desapercibido. Mi familia y yo manejamos esta situación lo mejor que podemos, ya que se trata de un tema muy delicado y que como figura pública desearía que no se llevara a cabo en público. Respetuosamente pido que todos respeten nuestra privacidad en este momento mientras trabajamos hacia las resoluciones y el cierre. Tengo muchas ganas de volver al octágono y reanudar mis caminos de victoria en el futuro cercano. Competir siempre ha sido un santuario para mí y trae una gran alegría a mi vida”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO