Brock Lesnar regresa a RAW después de dos meses

9 de junio del 2017

El campeón iniciará su feudo con el retador al título, Samoa Joe.

Brock Lesnar

Foto: Instagram

El campeón Universal de WWE, Brock Lesnar, regresará a los rings del programa Monday Night Raw este lunes 12 de junio después de dos meses de ausencia. ‘La Bestia Encarnada’ volverá para iniciar su feudo con el retador número uno al título, Samoa Joe.

Brock tiene apariciones contadas en la empresa de lucha libre americana debido a su contrato de medio tiempo. Aunque algunos fanáticos y luchadores no están de acuerdo con los privilegios del peleador, para la industria es necesario mantener una estrella a nivel mundial por más dinero que pueda llegar a costar.

Por esta razón, las presencias en Raw de ‘La Bestia’ son contadas. La organización prefiere su participación en los eventos estelares como el de este mes, Great Balls OF Fire.

Joe manifestó su confianza para derrotar a Lesnar en un combate mano a mano. El samoano dijo que no le importan los títulos ni el miedo que otros le tengan al campeón porque no le teme.

De hecho, Samoa golpeó al agente de Brock, Paul Heyman, en el último programa de la marca roja. De esta forma, se ve necesaria la presencia de ‘la Bestia’.

Se especula que la empresa de Vince McMahon le quiere dar importancia al papel rudo de Joe. Sin embargo, en los planes no estaría que Brock perdiera el título antes de Wrestlemania 34.

Según conocedores de la lucha estadounidense, Lesnar solo caería ante Roman Reigns para que ‘El Emperador Romano‘ se confirme como la nueva cara de WWE.

Los fanáticos esperan ver un combate muy físico entre Brock y Joe por su experiencia en las artes marciales mixtas. Los golpes fuertes y las llaves de rendición podrían ser protagonistas de este enfrentamiento. Lo único que piden los seguidores de WWE es que la pelea no sea corta y aburrida como en otras ocasiones.

Brock Lesnar Video

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO