Apoyo a CM Punk en su sengundo intento en UFC

15 de marzo del 2018

El peleador estará en UFC 225.

Cm Punk

CM Punk confirmó su segundo combate en el cuadrilátero en el evento UFC 225 ante Mike Jackson, que también tiene un récord negativo de 0 – 1. Aunque algunos, sobretodo en las redes sociales, afirman que el excampeón mundial de WWE perderá de nuevo dando fin a su carrera en artes marciales mixtas.

Sin embargo, el peleador ha entrenado fuerte y dice sentirse en buenas condiciones para afrontar de nuevo un combate de primer nivel. Es consciente de la importancia que tiene este enfrentamiento en su carrera deportiva.

Además, Punk cuenta con el apoyo de muchos de sus compañeros de WWE como The Miz, que le deseo la mejor de las suertes: “Él quiere eso y espero que lo logre. Se prepara por cumplirlo y eso es lo que importa”.

Asimismo, el peleador manifestó que se siente “bien por haber logrado pelear en las artes marciales mixtas y que ahora el reto será obtener una victoria”.

Para UFC resulta importante contar con la presencia de una estrella mediática como Punk. Los seguidores de las peleas lo recuerdan por su desempeño en lucha libre y diferentes producciones y publicidades en las que el atleta participó.

El nacido en Chicago eligió UFC 225 porque podrá estar con su gente en el United Center y así sentir un respaldo que lo ayude a vencer a Mike Jackson.

Faltan menos de cuatro meses para el show y el peleador incrementará sus entrenamientos de cara al choque. En caso de obtener un triunfo, podría abrirse camino en la empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO