Reglas para Royal Rumble Femenino

Reglas para Royal Rumble Femenino

2 de enero del 2018

A menos de 30 días para el primer Royal Rumble Femenino, Kurt Angel, gerente general de Raw, confirmó que se mantendrán las reglas normales de este evento.

Esto significa que para que las luchadoras sean eliminadas, tendrán que caer al lado del ring pasando por encima de la tercera cuerda y no de la segunda, tal y como se hacía hasta ahora.

La máxima empresa de lucha libre, WWE, explicó las reglas en un comunicado, y aclara que a diferencia de otros deportes, en donde el reglamento para hombres y mujeres cambia, por las diferencias en tamaño y peso de ambos géneros, en el Royal Rumble se aplicarán las mismas normas que cumplen los hombres.

De igual manera, se confirmó la participación de  Bayley, Sasha Banks, Paige, Mandy Rose y Sonya Deville en la Batalla Real de mujeres. Sumándolas a las ya anunciadas Naomi, Asuka, Natalya y Ruby Riott. La lucha está compuesta de nueve mujeres y todavía faltan 21 por anunciar. Además de confirmar la presencia de Ronda Rousey que es fuerte candidata para su debut en la WWE.

Los aficionados ya comienzan a postular sus favoritas para las casas de apuestas, entre ellas la más opcionada para ganar es Asuka, la excampeona femenina de NXT. La luchadora japonesa ha ido subiendo durante los últimos días, mostrándose con clara ventaja sobre el resto de competidoras.

Por su parte, hay otras luchadoras que suben con la líder de Absolution, Paige, además de Becky Lynch por SmackDown Live.

Una de las sorpresas es la baja apuesta para Alexa Bliss, que fue reconocida como la mejor luchadora del 2017 siendo campeona todo el año en Raw y SmackDown.

Por el Royal Rumble masculino, Finn Bálor y John Cena  se unen a Randy Orton, Shinsuke Nakamura y Elias como participantes confirmados. También se conoció que Brock Lesnar luchará contra Kane vs Braun Strowman, por la triple amenaza por el campeonato universal.

En las próximas semana se conocerá de primera mano el cartel oficial de uno de los eventos más importantes del 2018.