¿Aumenta la frustración de Triple H en la WWE?

19 de agosto del 2019

El exluchador es ejecutivo de la WWE

¿Aumenta la frustración de Triple H en la WWE?

wwe

La WWE sigue siendo una tormenta de sensaciones compartidas. Por primera vez en toda su historia, NXT  será emitida en la televisión de los Estados Unidos. La grabación será desde USA Network, aquel que acoge a WWE Raw y WWE SmackDown.

A pesar de la nueva casa, también hay preocupación. Dave Meltzer del Wrestling Observer y varios medios más afirman que todo lo que esté bajo el paraguas de WWE y sea televisado, ha de ser supervisado por Vince McMahon.

Es verdad que el Triple H se encuentra al cargo de NXT, y con grandes críticas de la afición, pues sobre todo, logró darle una identidad propia bastante lejana a lo que se acostumbra a ver en los demás shows semanales.

Leer más: El auge de las artes marciales mixtas con Fight Time

El otro lado de la moneda que tampoco está contento con la labor es la AEW. Ellos son conscientes saben que sin lugar a dudas es una estrategia brillante para ser contrarrestados, pues obligará a los seguidores a escoger por una sola opción,desde ya estarán descontando audiencia a su show en TNT la noche de los miércoles.

Paul Heyman y Eric Bischoff fueron nombrados Directores Ejecutivos de Raw y SmackDown, respectivamente, siendo escogidos personalmente por Vince, quien decidió pasar por alto, otra vez, a Triple H, el joven promotor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO