Becky Lynch, portada para 2K20

21 de abril del 2019

La irlandesa cada vez se consolida en la WWE.

Becky Lynch, portada para 2K20

Becky Lynch es por el momento la mejor luchadora de la WWE. La ganadora de WrestleMania 35 y campeona de Raw y SmackDown es una de las favoritas a quedarse con ser la portada del videojuego de lucha libre 2K20.

Si bien la primera candidata era Ronda Rousey, su derrota y posterior fractura, que la mantiene lejos del ring también, ya no estaría dentro del favoritismo del público quien es quien decide la portada del juego.

Lea también: Amir Khan, el inglés que busca pelea con McGregor

Las luchadoras más exitosas y admiradas son de la WWE en la actualidad son: Becky Lynch, Ronda Rousey, Alexa Bliss y Asuka.

Becky Lynch: The Man

La luchadora irlandesa ha tenido un buen 2019 luego de tener un push interesante en Smack Down y con ello una rivalidad que terminó a favor de ella cuando se enfrentó a Ronda Rousey. Los seguidores de la campeona cada vez le responden en los eventos y con ello su mejor momento en el ring.

Lea también:

Lynch se ha destacado por ser ruda y enfrentar a sus rivales desde Twtter. La irlandesa ha atacado y hasta retado a varias superestrellas de la WWE.

En el más reciente caso, Alexa Bliss le respondió a The Man y aseguró que estará más fuerte para defender su legado en la compañía de lucha libre.

Becky Lynch ha demostrado que quiere hacer historia en la compañía más grande de lucha libre y que ello significa retar y estar preparada para enfrentarse a sus rivales tanto de Monday Night Raw y SmackDown.

Ver esta publicación en Instagram

Free head slaps going to anyone who thinks they can take any of my titles.

Una publicación compartida de The Man (@beckylynchwwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO