Rousey, a la espera de campeona en Fastlane

foto: instagram ronda rousey

Rousey, a la espera de campeona en Fastlane

6 de marzo del 2019

La relación y actualidad de Ronda Rousey en la WWE no atraviesa su mejor momento por los posibles planes de irse de la compañía después de WrestleMania 35 y el rol que ahora tiene con su rivalidad con Becky Lynch.

En el pasado capitulo de Monday Nigth Raw ‘Rowdy’ dio muestras de ser la mejor luchadora de la marca roja a pesar de los abucheos del público cuando se volvió a enfrentar con Becky Lynch. Las dos superestrellas de la compañía esperan seguir su rivalidad el próximo domingo en Fastlane.

La WWE confirmó con Stephanie McMahon que en Fastlane Charlotte se enfrentará a Lynch y la ganadora de este combate tendrá su cupo en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Ver esta publicación en Instagram

Damn the Man Screw the Woo No more Mrs. Nice Bitch • Link in bio

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el

Sin duda ‘Rowdy’ está a la espera de este duelo y seguirá el paso a paso de las luchadoras y porqué no hacerle fuerza Lynch para tener la anhelada pelea femenina en el máximo evento de la WWE.

Ronda ha dejado claro que se ha cansado de los directivos y el público de la WWE y que no le importará nada llegar a pelear con Lynch y demostrar que es y será la mejor luchadora en la historia de la compáía más grande de lucha libre.

Rousey a pesar de los constantes abucheos del público sigue en su campaña y con camisetas en contra de Lynch y de ganar más fuerza para el próximo 7 de abril en que se espera que la lucha femenina tenga un mayor protagonismo.