Bethe Correia celebró con baile al ganarle a Eubanks

23 de septiembre del 2019

“Volveré a pelear en diciembre”.

Bethe Correia celebró con baile al ganarle a Eubanks

@bethecorreia

Bethe Correia mejor conocida como ‘Pitbull’ derrotó a Sijara Eubanks ‘Sarj’ por decisión unánime en UFC Fight Night Ciudad de México, después de su victoria celebró bailando.

Después de sus derrotas frente a la mexicana Irene Aldana y a la estadounidense Holly Holm, ‘Pitbull’ regresaría a la jaula con una victoria por decisión de los jueces el pasado sábado frente a la estadounidense en la Ciudad de México.

Lea también: Fanáticos mexicanos terminaron indignados con pelea de UFC

Correia ostenta una tabla de 11 victorias frente a 4 derrotas. Aunque estuvo a pocos golpes para caer en la lona, la peleadora brasileña se repuso y salió en los dos siguientes rounds para combatir con más fuerza a la luchadora ‘Sarj’.

En la celebración de su victoria Bethe realizó un particular baile que causo sonrisas y gracia a más de un espectador. Usualmente la luchadora realiza movimientos de baile frente a su público en forma de celebración.

“El baile de la victoria ya se ha convertido en una marca registrada de Bethe Correia”, fueron las palabras de la UFC Brasil en Twitter.

https://twitter.com/UFCBrasil/status/1175542313487142914

Pero esta no es la primera vez que la luchadora baila de esa manera en el octágono. En algunas peleas anteriores la peleadora de la UFC ya había realizado esta clase de bailes para disfrutar de sus victorias.

Después de la pelea frente a Sijara la luchadora brindó una rueda de prensa a varios medios en el país de México. La luchadora mencionó que solo tendrá espacio para pelear en el mes de diciembre, ya que se dedicará a cuidar a la hermana por motivos de salud.

“Pienso pelear nuevamente, pero ahora tengo un cambio muy difícil. Mi hermana se va a hacer una cirugía de cáncer de mama y quiero estar al lado de ella, yo creo que en diciembre voy a estar peleando nuevamente (…) Noviembre es una fecha muy cercana y voy a estar al lado de mi hermana por su cirugía el próximo mes, entonces volveré hasta diciembre”, afirmó la peleadora brasileña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO