Bieber vs Cruise el nuevo reto en UFC

Bieber vs Cruise el nuevo reto en UFC

12 de junio del 2019

Las artes marciales mixtas cada vez gana campo en no solo en el mundo deportivo sino también en el mundo del espectáculo. Las redes sociales también han influido y es por ello que Justin Bieber ha hecho un reto que desde ya tiene el apoyo de Conor McGregor.

El cantante canadiense por medio de su twitter retó al actor Tom Cruise. El joven artista destacó que si Cruise no acepta el reto demostrará ‘su miedo’.

En medio de los trinos, apareció Conor McGregor en el que confirmó que su empresa sería la anfitriona de dicho evento si se llega a hacer con el aval de Dana White. El luchador irlandés manifestó que si el actor tendría de verdad sus habilidades que ha demostrado en sus películas de acción y peleas.

Lea también: ¡Sorpresa! Becky Lynch y Bayley caen derrotadas

El actor aún no ha respondido este reto que ya comienza a generar expectativa por todo lo que esta pelea pueda generar en términos de marketing y negocios en la industria del espectáculo y las artes marciales mixtas.

Sin embargo otros fans aluden a que sea solo un gancho publicitario para una nueva canción o proyecto del artista canadiense.

Dana White, presidente de UFC tampoco ha hecho ninguna declaración sobre este pelea atípica en un octágono.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO