Bobby Lashley​ retará a Brock Lesnar

16 de julio del 2018

Bobby Lashley salió victorioso del combate ante Roman Reigns en Extreme Rules y ahora se posiciona como el primero en la fila para enfrentar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal. En Summerslam podrían verse las caras dos de los peleadores más físicos de WWE. El enfrentamiento entre Brock y Bobby podría ser atractivo para […]

Bobby Lashley

Bobby Lashley salió victorioso del combate ante Roman Reigns en Extreme Rules y ahora se posiciona como el primero en la fila para enfrentar a Brock Lesnar por el Campeonato Universal.

En Summerslam podrían verse las caras dos de los peleadores más físicos de WWE. El enfrentamiento entre Brock y Bobby podría ser atractivo para los seguidores que esperan un PPV cinco estrellas por ser el más importante del verano.

Lashley regresó a la empresa de lucha más importante del mundo tras su paso exitoso en TNA y artes marciales mixtas. El atleta demostró que puede participar en cualquier categoría y por esa razón los directivos de la organización decidieron contratarlo nuevamente.

Lesnar podría perder la presea ante Bobby o incluso vencer y luego ser atacado por Brauns Strowman para hacer válido el maletín de Money in the Bank. Lo cierto es que el reinado de la ‘Bestia Encarnada’ podría llegar a su fin para que el peleador pueda continuar sus participaciones en UFC, además de solucionar su caso de dopaje en la USADA que lo ha mantenido alejado del octágono.

Summerslam se celebrará el 18 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, y se espera una cartelera con las estrellas de las dos marcas más importantes de la industria, RAW y Smack Down.

Se espera que Brock reaparezca en la edición de RAW de este lunes o en las próximas semanas para iniciar el feudo con el retador del Campeonato Universal.

Is it @bobbylashley yard now after he defeated #RomanReigns at #ExtremeRules?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO