El boxeo colombiano por las medallas en Panamericanos

29 de julio del 2019

Así van los resultados para los pugilistas.

Selección Colombia Boxeo

@tremendo_martinez

La delegación colombiana en los Juegos Panamericanos comenzó con pie derecho y se ubica en la tercera casilla con un total de 14 medallas: cuatro de oro, cinco de plata y cinco de bronce.

La Selección Colombia de boxeo sigue en sus peleas preliminares para los días clave en las que se entregarán medallas. Yuberjén Martínez, una de las cartas y favoritos a ganar, se enfrentará al dominicano Mario Lavegar Cepeda por la categoría mini mosca masculina en los cuartos de final.

Mientras que Ceiber Ávila Segura se enfrentará al cubano Osvel David Caballero por los cuartos de final en la categoría peso gallo masculino (56 kilogramos).

Lea también: Luchadora se fractura una pierna en el ring

Por su parte en la rama femenina la pugilista Ingrit Valencia ganó en los cuartos de final a la peruana Lucy Rosario Valdivia. La colombiana se enfrentará el 30 de julio a la dominicana Miguelina Hernández por la semifinal de la categoría mosca femenino (48-51 kg).

Yeni Marcela Arias se enfrentará a la argentina Leonela Rosa Sánchez por la semifinal de peso gallo femeino (54-57 kg).

Además Jessica Paola Caicedo también se instaló en la semifinal de la categoría medio femenino (69-75 kg) para enfrentarse contra la canadiense Tammara Amanda Thibeault.

Colombia busca sumar más medallas y con ello mejor su nivel de competencia que les servirá para los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO