¿Por qué Braun Strowman no estará en Royal Rumble?

¿Por qué Braun Strowman no estará en Royal Rumble?

15 de enero del 2019

A dos semanas de Royal Rumble hay cambios en la cartelera oficial. En el último episodio de Monday Nigth Raw hubo un hecho por el que se especula que Braun Strowman no podrá participar en uno de los eventos más grandes de la WWE.

A la llegada de Vince McMahon al show, se conoció que Strowman atacó la limusina con la que el presidente de la WWE llegó al recinto.

Sin embargo medios especializados dan por sentado que ‘The Monster Among Men’ aún no se encuentra bien de su brazo derecho por lo que los directivos creen que es mejor reemplazarlo en su pelea con Brock Lesnar.

El reemplazo de Strowman es Finn Balor que la empresa ya había comenzado a preparar para este evento y con ello un push en la empresa con su trayectoria en la marca roja. Además en la batalla de John Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin se definió el nuevo luchador para Royal Rumble.

Balor espera tener un mayor crecimiento en la empresa y una prueba de ellos será el próximo 27 de enero en Chase Field en Phoenix, Arizona. Los planes de esta pelea por el Campeonato Universal de la WWE se había pensando para el 2018 pero McMahon en esta época consideró que el luchador irlandés aún no era lo suficientemente popular para ser parte de un combate estelar.

Ver esta publicación en Instagram

John Cena Believes

Una publicación compartida de Finn Bálor Forever (@finnbalor) el