Bray Wyatt sufre accidente

4 de julio del 2018

Bray Wyatt no ha podido estar en los últimos eventos de la WWE debido a su choque de auto que le provocó múltiples lesiones, según notificó la empresa de lucha libre. El tiempo de recuperación no está definido pero el peleador está en la cartelera de Extreme Rules el próximo 15 de julio. En la […]

Bray Wyatt

Bray Wyatt no ha podido estar en los últimos eventos de la WWE debido a su choque de auto que le provocó múltiples lesiones, según notificó la empresa de lucha libre.

El tiempo de recuperación no está definido pero el peleador está en la cartelera de Extreme Rules el próximo 15 de julio. En la organización esperan que pueda acompañar a Matt Hardy en la defensa por los campeonatos en pareja de RAW.

La suerte para Wyatt cambió una vez se alió a Hardy. ‘El Devorador de Mundos’ encontró su camino en la empresa y eso le funcionó para levantar un cinturón nuevamente.

Lo que preocupa a WWE es si el peleador no se logra recuperar porque el PPV está a solo dos semanas y cambiar los planes a última hora podría afectar la venta final de boletos y audiencia del show.

Por esa razón Bray será evaluado por los médicos de la industria en los próximos días para conocer la incapacidad y en caso de no estar habilitado encontrar alguna solución como quitar la pelea del campeonato de parejas de la cartelera de Extreme Rules.

Welcome to the debut of @matthardybrand’s WOKEN Word of the Week! Prepare to be ENLIGHTENED!

Una publicación compartida de #WOKEN Matt Hardy (@matthardybrand) el

The look when you have two OBNOXIOUS ANTS in front of you that you’re eager to EAT and DELETE.

Una publicación compartida de #WOKEN Matt Hardy (@matthardybrand) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO