¿Brock Lesnar de nuevo campeón de RAW?

31 de octubre del 2018

Luego de que Roman Reigns dejara vacante el título Universal de WWE debido a su enfermedad de leucemia, se confirmó que la presea la disputarán Brock Lesnar, excampeón de la marca roja, y Braun Srowman. En Crown Jewel, que será en dos días en Arabia Saudita, los dos atletas definirán quién será el nuevo monarca […]

Brock Lesnar

Luego de que Roman Reigns dejara vacante el título Universal de WWE debido a su enfermedad de leucemia, se confirmó que la presea la disputarán Brock Lesnar, excampeón de la marca roja, y Braun Srowman. En Crown Jewel, que será en dos días en Arabia Saudita, los dos atletas definirán quién será el nuevo monarca de RAW.

Las posibilidades parecen estar del lado de Lesnar que, por motivos de mercadeo y ventas en eventos pagos, le trae buenos réditos a la empresa de lucha libre. Sin embargo, ‘El Mounstro entre Hombres’ ha pedido pista en los últimos meses y reclama la oportunidad de ser campeón. En otras ocasiones ha estado cerca y esta podría ser la chance para coronarse con uno de los títulos más importantes de la compañía.

Los directivos de WWE, que ya podrían tener la decisión tomada, deberán ver los posibles escenarios para escoger al monarca Universal. El próximo gran evento que se viene en la industria es Survivor Series y eso implica tener un buen cartel para que los fanáticos asistan al ppv.

Brock y Braun cuenta con potente físico y eso hace que sean preferidos por el público. El combate podría ser parejo y por eso los pronósticos son reservados para ambos luchadores.

Ver esta publicación en Instagram

#TheBeast is on his way back to #RAW TONIGHT!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver esta publicación en Instagram

Who will leave Atlanta with a win on the #Raw side of the #WWEMMC: #MonsterEclipse or #Mahalicia?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO