¿Por qué Lesnar será castigado por la WWE?

31 de mayo del 2019

Este fue el mensaje de Stephanie McMahon.

brock lesnar

WWE

Brock Lesnar está en el ojo del huracán por las declaraciones que hizo Stephanie McMahon sobre su comportamiento con su más reciente titulo: el maletín de Money in the bank.

La hija de Vince dio un fuerte mensaje a Lesnar y Paul Heyman en sus recientes apariciones.

Ellos han faltado al respeto a lo que representa el contrato de Money in The Bank. Han faltado al respeto a los dos campeones, el campeón Universal y el campeón de WWE. De hecho, han faltado al respeto a toda la WWE. También, al Universo de WWE. Así que en nombre de toda la organización, en nombre de WWE, hago oficial de parte de la familia McMahon y del equipo ejecutivo que vamos a tomar acciones”, declaró Stephanie McMahon en el vídeo publicado por WWE.

Lo único que se sabe es que el próximo lunes se sabrá si Brock Lesnar será despojado de su maletín o de alguna otra sanción por parte de la WWE. Aunque varios sectores allegados a las directivas, manifiestan que puede ser otra jugada para subir el rating de los programas.

Lea también: Manny Pacquiao a punto para su pelea en AMB

Los números y cifras del programa no han sido las esperadas por los McMahon por lo que también podría ser una estrategia para llamar la atención del público y generar más expectativa con el rumbo de los programas semanales.

Se conoce que ‘La bestia’ no estará más en eventos entre semana sino en jornadas de mayor importancia como lo sería en SummerSlam.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO