Los planes que WWE tendría para Brock Lesnar

16 de junio del 2017

‘La Bestia Encarnada’ tendría la presea hasta 2018.

Brock Lesnar

Foto: Instagram

Brock Lesnar conquistó el título Universal de WWE en Wrestlemania tras derrotar a uno de sus máximos rivales históricos, Goldberg. ‘La Bestia Encarnada’ ha tenido contadas apariciones desde que obtuvo el campeonato. Todo se debe al contrato de medio tiempo que tiene el atleta con la empresa americana.

En su ausencia se conoció que el primer rival sería Braun Strowman, pero el ‘Monstruo Entre Hombres’ sufrió una lesión que lo alejó de esta posibilidad. La organización decidió encontrar un reemplazo y el elegido fue Samoa Joe.

El 9 de julio, en Great Balls of Fire, se verán las caras los dos peleadores. Con imponentes físicos se espera un combate con golpes de ida y vuelta. Brock parece estar encaminado a retener la presea ante el samoano.

Luego vendrá el tercer evento más importante del año, SummerSlam. Ahí Lesnar retomaría el feudo con Strowman. El push de Braun es grande y parece ubicarlo pronto como campeón, pero en su primer intento no saldría con la presea en sus manos.

‘La Bestia Encarnada’ no estaría en escena y solo volvería para defender el título ante Finn Bálor o Seth Rollins. Está la posibilidad de una pelea contra cada peleador. No obstante, la empresa decidirá esto con el paso del tiempo una vez se ajuste el calendario que establezca las apariciones del campeón.

¿Cuándo perdería el título Brock Lesnar?

Esto se los cuestionan los fanáticos y los medios especializados en lucha libre. Lo cierto es que la empresa no dejaría que Brock pierda ante un rival que no sea considerado como “una de las caras de la organización”.

Faltan muchos meses para Wrstlemania 34, el PPV más importante de WWE en 2018, y el nombre de Roman Reigns toma fuerza con el paso de las semanas.

Reigns le ganaría el título a Lesnar en el magno evento y así quedaría posicionado como el luchador más importante de la industria de Vince McMahon.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO