Brock Lesnar defenderá el campeonato en Summerslam

13 de julio del 2018

La confirmación de Brock Lesnar para Summerslam es la noticia más importante en WWE en las últimas horas. ‘La Bestia Encarnada’ estará presente en el evento más importante del verano y defenderá el campeonato Universal ante el vencedor de Roman Reigns y Bobby Lashley, pelea que se llevará a cabo este domingo en Extreme Rules.  Brock […]

Brock Lesnar

La confirmación de Brock Lesnar para Summerslam es la noticia más importante en WWE en las últimas horas. ‘La Bestia Encarnada’ estará presente en el evento más importante del verano y defenderá el campeonato Universal ante el vencedor de Roman Reigns y Bobby Lashley, pelea que se llevará a cabo este domingo en Extreme Rules.

Brock apareció en el último evento de UFC y dejó claro que su postura es enfrentar al campeón semipesado de esa empresa, Daniel Cormier. Y se hará realidad. Sin embargo, el enfrentamiento dentro del octágono sería hasta 2019 cuando Lesnar termine la suspensión de dopaje que le fue realizada por parte de la USADA.

Por ahora el peleador continuará en WWE a la espera de conocer qué será de su futuro en cuanto a las artes marciales mixtas.

Brock acabó de cumplir 41 años y todavía tiene mucho para dar. La renovación de ‘La Bestia Encarnada’ con la empresa de lucha libre, entre otras cosas, incluye un salario superior a los diez millones de dólares y participaciones contadas en PPV que él mismo ayudaría a seleccionar.

Happy Birthday to your #UniversalChampion, #BrockLesnar!

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO