Brock Lesnar ¿más cerca de pelear en UFC?

Instagram WWE

Brock Lesnar ¿más cerca de pelear en UFC?

8 de enero del 2019

Brock Lesnar tiene un comienzo de año con pie derecho y con mayores posibilidades de pelear en la UFC. Hoy 8 de enero se cumplen los seis meses de suspensión que la USADA (Agencia antidopaje de los Estados Unidos) que se ejecutaron luego de su pelea contra Mark Hunt.

Lesnar además de haber cumplido los meses de suspensión, también deberá pagar una multa de 250.000 dólares.

Asimismo la UFC dio conocer que el luchador está disponible para cualquier combate, pero deberá acoger las reglas y la política de la organización.

“Con seis meses y cuatro días pendientes en su periodo de inelegibilidad, Lesnar podrá competir desde o después del 8 de enero de 2019, siempre y cuando siga cumpliendo con la política antidopaje de UFC”, dio conocer la UFC en un comunicado oficial.

Con esta fecha se pueden comenzar a hablar con más propiedad de la pelea entre Lesnar y Daniel Cormier como se especuló en julio del 2018.

Sin embargo, el presente de la ‘Bestia Encarnada’ está en la WWE y su última aparición en el episodio de Monday Nigth Raw. En el ring se encaró contra Braun Strowman sin llegar a ningún contacto físico y calentando el ambiente previo a Royal Rumble el próximo 27 de enero.

El combate entre Strowman y Lesnar es una de las más importantes de la noche en Phoenix, Arizona. En los próximos días se confirmará todo el cartel del primer gran evento de la WWE en el 2019.